Nuestro Bufete fue fundado en Madrid en el año 1984 con la intención de poner a disposición de personas y empresas nuestra vocación jurídica de prevención y resolución de problemas legales. Somos, por tanto, un Bufete con una antigüedad de 34 años que integra el buen hacer y la experiencia de la abogacía tradicional y la juventud y dinamismo de las nuevas generaciones, con un claro compromiso de trabajo y dedicación.
Nuestros abogados conjugan su formación y experiencia en el mundo de los grandes Despachos y Empresas, con su vocación y la ilusión de poder ofrecer a sus clientes, colaboradores y empleados un proyecto diferente y personalizado.
Nuestros mayores logros, además de cumplir el objetivo concerniente a la mejora corporativa, ha consistido en obtener la confianza y satisfacción de nuestros clientes ya que nuestro mayor compromiso se enfoca en brindarles los mejores servicios de asesoría y gestión legal de acuerdo a sus exigencias y necesidades, adoptando y desarrollando las estrategias legales que aseguren el éxito de los mismos, siempre con un claro compromiso por cumplir con los principios de la ética.
Nuestra Firma, integrada por abogados con una clara vocación de servicio, garantiza una completa dedicación a cada asunto y un continuo contacto con el cliente.
De nuestra experiencia, dedicación, conocimientos y continua comunicación con nuestros clientes, surge una abogacía de la máxima calidad.
Concebimos nuestra relación con el cliente en la confianza entre las partes, actuando honesta y diligentemente, así como con competencia y lealtad.
Nuestra Firma es consciente del importante papel que la abogacía tiene dentro de la sociedad. Por ello, actuamos desde un claro respeto por los principios de la ética.
Abogados González Rodríguez fue fundado en Madrid en el año 1984 con la intención de poner a disposición de personas y empresas nuestra vocación jurídica de prevención y resolución de problemas legales.
Somos un Bufete con una antigüedad de 34 años que integra el buen hacer y la experiencia de la abogacía tradicional y la juventud y dinamismo de las nuevas generaciones, con un claro compromiso de trabajo y dedicación.