El Derecho Administrativo es la rama del ordenamiento jurídico que regula las relaciones entre las Administraciones Públicas y los administrados (personas físicas o jurídicas), así como entre las distintas Administraciones entre sí.
No obstante, la aparente sencillez en la definición de esta rama del Derecho esconde una amplísima regulación y desarrollo jurisprudencial. En GONZÁLEZ RODRÍGUEZ & ASOCIADOS contamos con un equipo de abogados que posee un gran conocimiento y experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo, capaces de encontrar las soluciones más adecuadas a los problemas que puedan surgir con la Administración.
Somos conscientes de que, dada la magnitud del aparato del Estado y la potestad sancionadora que éste detenta, existe un gran temor por parte de los administrados en litigar contra la Administración. Sin embargo, partiendo de la base de que el artículo 103.1 de la Constitución Española dispone el sometimiento pleno de la Administración a la ley y al Derecho, es posible paliar los abusos que las Administraciones cometen en no pocas ocasiones, siempre y cuando se cuente con la correcta asesoría jurídica y con profesionales cualificados como los que disponemos en nuestro Bufete.
Recursos Administrativos
Solicitud de Revisiones de Oficio
Expedientes de Declaración de Lesividad
Reclamación de Indemnizaciones por Daños Causados por la Administración
Reclamaciones Previas al Ejercicio de Acciones Civiles y Laborales
Expedientes Sancionadores
Impugnación de Resoluciones Ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y Tribunal Constitucional
Defensa de Empleados y Funcionarios Públicos
Contacte con nosotros y será atendido por verdaderos profesionales del Derecho Administrativo.
Si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Será atendido por verdaderos profesionales del Derecho.
Llame : 915 550 005 · 604 858 952
gerencia@gonzalez-rodriguez.es